Organizadores

 

Esta carrera se hace posible por iniciativa de dos asociaciones de nuestro municipio, RIVAS-SAHEL y RUNNING RIVAS, junto con el apoyo institucional del HOSPITAL DEL SURESTE y del AYUNTAMIENTO DE RIVAS.

Logo Rivas-Sahel-solidaridad-con-el-pueblo-saharauiRivas-Sahel solidaridad con el pueblo saharaui

Rivas-Sahel es una asociación ripense sin ánimo de lucro creada para ayudar al pueblo Saharaui.

En Rivas es una asociación muy conocida por el programa «Vacaciones en Paz», aunque son muchas más las actividades que se realizan a lo largo del año como el Proyecto Madrasa, recogida de alimentos en supermercados locales, organización de la caravana solidaria y la instalación de un chiringuito en las Fiestas de la localidad.

Más información en la Web

Runnig Rivas¡No corras solo, hazlo con nosotros!

Running Rivas es un club de atletismo popular para corredores mayores de 16 años cuyo objetivo principal es aunar lo mejor del atletismo, alcanzar metas deportivas y reforzar valores como el compañerismo, la amistad y el trabajo en grupo.

El club ofrece entrenamiento guiado, personalizado y supervisado por técnicos cualificados con las capacidades individuales de cada atleta, buscando el bienestar que produce la práctica deportiva y la relación social del grupo.

Más información en la Web

logo hospital del sureste   Hospital del Sureste

El Hospital del Sureste, situado en Arganda del Rey, una de las nuevas infraestructuras sanitarias construidas por la Comunidad de Madrid, comenzó a prestar servicio el 28 de febrero de 2008. El centro hospitalario tiene la premisa de prestar una atención próxima y cercana al paciente, aglutinando para ello tanto el valioso capital humano de sus profesionales como la tecnología más avanzada del mercado.

Más información en la Web

Ayuntamiento de RivasAyuntamiento de Rivas

La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Policía Municipal que garantizarán la seguridad de los corredores el día de la carrera.

Más información en la Web