Edición 2019

 

Domingo, 19 de mayo de 2019

 1335 inscritos entre adultos y niños

Este año todos los fondos recaudados en la carrera se han destinado íntegramente a financiar el proyecto Sahara 3.0. El proyecto ha sido realizado directamente por los propios voluntarios de Rivas Sahel en coordinación con las autoridades Saharauis y trata de acercar las nuevas tecnologías a la población Saharaui, sobre todo a los jóvenes.

La instalación de las aulas se ha realizado en las madrassas (escuelas) donde se realizan cursos y talleres para los profesores de las mismas, para que luego puedan transferir estos conocimientos a sus alumnos.

                                       Muchísimas gracias por participar!


Hemos terminado la instalación de las dos aulas de informática previstas en la Wilaya de AUSERD, en las escuelas de secundaria SUELEIM AHMED y ZEIN ARAN


Entra en la página de Dorsalchip, pinchando en esta pestaña y podrás imprimirte tu diploma acreditativo de tu participación.

Si tenéis alguna sugerencia o recomendación sobre la carrera que nos ayude a mejorar para el año que viene, contacta con nosotros en nuestro correo, para nosotros es muy importante vuestra opinión.

Como todos los años, publicaremos en esta página fotografías con el destino de los fondos recaudados en la carrera que, como sabéis, se destinan íntegramente a la ayuda al los miles de refugiados saharauis que viven en las más duras condiciones en los campos de refugidados de Tinduf.

Encontrarás más información en www. rivas-sahel.org