Edición 2018

Domingo, 20 de mayo de 2018

1385 inscritos entre adultos y niños

Muchísimas gracias por participar!

 

Objetivo solidario Cumplido:

Hemos bajado a los campamentos Saharauis de Tindouf dos ambulancias plenamente operativas destinadas a los traslados de personas con diversidad funcional, discapacitados psíquicos en su mayoría con parálisis cerebral, minusválidos, personas encamadas, ancianos y huérfanos.

Fotos de la carrera, cedidas por gentileza de Miguel Paubel. www.miguelpaubel.com

Fotos por gentileza de Running Rivas.

http://runningrivas.blogspot.com.es/?m=1

Aquí, muchas más, por gentileza de RIVAS ACTUAL

Agradecemos profundamente a los colaboradores, patrocinadores, instituciones, voluntarios y sobre todo corredores y acompañantes que hayan hecho posible que la V Legua Solidaria del Sahara, en memoria de José Velez, haya sido todo un éxito deportivo y solidario.

Si tenéis alguna sugerencia o recomendación sobre la carrera que nos ayude a mejorar para el año que viene, contacta con nosotros en nuestro correo, para nosotros es muy importante vuestra opinión.

Como todos los años, publicaremos en esta página fotografías con el destino de los fondos recaudados en la carrera que, como sabéis, se destinan íntegramente a la ayuda al los miles de refugiados saharauis que viven en las más duras condiciones en los campos de refugidados de Tindouf. En la pestaña Fin Social.

Encontrarás más información en www. rivas-sahel.org